CLIMATIZACIÓN

Ventajas de contar con CLIELCA para la instalación de tu vivienda o negocio.

-Sin sorpresas en la factura, te ofrecemos varios PRESUPUESTOS CERRADOS con diferentes marcas para que elijas la que más se acerca a tus posibilidades.

-Trabajamos sólo con primeras marcas que garanticen una gran DURABILIDAD.

-Contamos con varios distribuidores para ofrecer siempre PRECIOS COMPETITIVOS.

-Amplia EXPERIENCIA de nuestros operarios tanto en el ámbito particular como a nivel industrial.

split.jpg

AIRE ACONDICIONADO POR SPLITS

El aire acondicionado por splits te permitirá refrigerar o calentar una estancia sin obras. La instalación sólo dura unas horas, por lo que el mismo día de la instalación podrás olvidarte de pasar frío o calor en casa.

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Tanto si vas a realizar obra nueva como si vas a hacer una reforma en tu vivienda o negocio, el aire acondicionado por conductos es la mejor opción ya que permite seleccionar la temperatura idónea y uniforme en todas las estancias y zonas de la vivienda o local.

fd06f9ab-9da4-4b91-a4c6-a4635b2b3218.jpg

AEROTERMIA

La eficiencia energética por excelencia. Obtiene el calor del aire exterior incluso en invierno y lo utiliza para calentar el agua y las estancias de la vivienda. La opción perfecta para disfrutar a diario del suelo radiante sin preocuparse por la factura de luz, gas o gasoil.

IMG_20181017_172228.jpg

Descubre qué más podemos hacer por ti

 
IMG_20190520_182535.jpg

SISTEMA DE VENTILACIÓN MECÁNICA

La gran desconocida de las instalaciones pero igual de importante que las demás.

Una correcta instalación de ventilación en la vivienda o lugar de trabajo se traduce en menor gasto en climatización, mayor comfort y mejor salud ya que el aire se renueva cada hora.

 

El recuperador de calor garantiza que el aire limpio que entra de fuera coja la temperatura del aire de dentro, de ahí el ahorro energético.